jueves, 7 de enero de 2016

¿Por qué me dicen Saurio?

Si realmente fuera un saurio me debería ver así 

Esta es la versión oficial y definitiva de porque me dicen Saurio, si me vuelven a preguntar les mandaré este link. 
Curiosamente sin querer es la primera entrada de este blog que tenía guardado hace meses. Quería que fuera otra pero las cosas ocurrieron así, ya no planifico. Sigamos con lo que nos convoca:

Hace ya unos 11 años más o menos nació mi primer sobrino, hijo de mi hermana mayor. Como era mi primer sobrino jugábamos mucho, recuerdo cuando tenía siete meses moviéndole sus juguetes y tratando de hacerlo hablar, diciendo sus primeras palabras. No recuerdo exactamente que edad tenía, debió ser a los 2 años cuando comenzó a ver películas y descubrió los dinosaurios. En búsqueda del Valle Encantado (de la 1 a las 13 creo) también conocida como Pie Pequeño, Dinosaurios de Disney y las más aclamadas, la saga Jurassic Park que se convirtieron es sus películas favoritas. En Búsqueda del Vale Encantado 7 fue la que más vi, donde aparece Guido un Archaeopteryx, que es reconocido como un dinosaurio con plumas. Me caía bien Guido.

Junto con los Dinosaurios también conoció los lápices, así que nos poníamos a dibujar y obviamente comenzamos con los saurios. Así nació todo, me nombraba a los dinosaurios que quería  y los hacía .El primero me decía el nombre y explicaba como hacía cada dinosaurio, con gestos y sonidos, todo para que él los pintara. El más bacán era el Carnosaurio que era más grande que el Rex y aparecía en Jurassic Park 3. El terminó diferenciando los tipos de dinos y al final ya como a los 4 años ya dibujaba bien, hay dibujos por ahí. Yo también de tanto dibujar me comenzaron a gustar los dinosaurios y rallé un tiempo con ellos. Un día me puse @Seba_Saurio en tuiter y nunca más me pude sacar el apodo (no me gusta esa palabra, digámosle Nick [no me gusta usar palabras en ingles digámosle mmmmmh….sobrenombre]).

Con el tiempo ya comenzaron a gustarle otras cosas, ahora le gustan los zombies (tengo una relación especial con los zombies, eso es otra historia) pero aun guarda un montón de juguetes sauricos. Yo quedé marcado por años por este hecho. Hasta hoy que me siguen preguntando ¿Por qué Saurio?


¿Por qué Chucarito? Otra historia, espero contarla algún día, no prometo nada.
El secreto del sobrenombre del saurio